SICK/MMA Vol.13

26 Mar

Submission In Cage Kombat / Mixed Martial Arts

El torneo más grande de Grappling y MMA Amateur en jaula

26 y 27 de abril 2014 en Bonebreakers Central, México D.F. Nezahualcóyotl no.200, Col. Centro, Metro Pino Suárez, México D.F.
Preinscripción (Hasta 23 de abril) $400 una división, $600 por dos
Inscripción el día del evento $500 por división

Espectadores: $50

Pesaje abierto desde el viernes 25 de abril a partir de las 5:00 PM

Torneo de Grappling sábado 26 de abril

Torneo de MMA Amateur domingo 27 de abril

REGAMENTO Y CATEGORIAS:
-Grappling https://sickmma.wordpress.com/reglamento-grappling/
-MMA Amateur https://sickmma.wordpress.com/reglamentos-mma/
PROXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

https://sickmma.wordpress.com
info[a]mma-mexico.com

15 comentarios to “SICK/MMA Vol.13”

  1. ExtremeClubAcademia Cuernavaca marzo 27, 2014 a 5:34 pm #

    perfecto!!

  2. Eduardo abril 6, 2014 a 2:24 am #

    Quiero entrar al torneo a mma per habria posibilidad de que me toque pelear en domingo los sabados me es imposible

    • sickmma abril 6, 2014 a 4:38 pm #

      El sábado es torneo de Grappling y domingo de MMA Amateur

      • julio cesar quiroz abril 12, 2014 a 4:27 pm #

        oye amigo una pregunta para los espectadores que precio tenra la entrada

      • sickmma abril 13, 2014 a 4:12 am #

        $50

  3. ExtremeClubAcademia Cuernavaca abril 12, 2014 a 11:14 pm #

    Disculpa, el formulario de inscripcion que publicaste es el del año pasado, la info toda es la misma? la cuenta de banco es a nombre de raul salas?…

  4. Arturo Zurizadai abril 22, 2014 a 11:07 pm #

    a que hora empieza el torneo de grappling? o a que hora podemos estar ahí si vamos a participar?, para calentar y estar listos

  5. yaiko jasso abril 23, 2014 a 5:25 am #

    Disculpen tengo una la siguiente duda ya estoy inscrito pero como se si de verdad llego y revisaron mi correo con los datos me envian una confirmacion o como puedo checarlo gracias por su pronta respuesta

    • sickmma abril 24, 2014 a 2:58 pm #

      Saludos! ya te ha de haber llegado el correo

  6. daniel abril 25, 2014 a 12:09 am #

    hola ya me inscribi pero mi duda es que me incribi para el mma a que hoara debería de estar ahí mi diciplina es lucha libre con trece años 89 kg e que categoaria entraria

  7. julio cesar quiroz abril 26, 2014 a 3:10 am #

    Oigan una pregunta yo ya page mi inscripcoon y asi el sabado asta q horas tengo para irme a pesar??

  8. Eduardo abril 27, 2014 a 1:06 am #

    Mañana compito en mma llevo 11 meses de practica pero por cuestiones ajenas no me siento muy preparado para intermedios puedo entrar en principiantes??

Responder

